INSCRIPCIÓN

Condiciones de Inscripción Forum Kids 2017

  1. Completar el Formulario de Inscripción. Pueden descargar el formulario de inscripción (PDF) en el siguiente enlace.
  1. Realizar un ingreso de 100€ antes del 26 de junio como reserva de plaza en el siguiente número de cuenta:

COLEGIO MONTFORT

BANCO SANTANDER

SWIFT CODE:  ESPCESMM

IBAN: ES29/0030/1390/50/0000120271

Plaza de la Villa, 28890 Loeches-Madrid

Muy Importante: En el concepto indicar Forum Kids 2017 y el nombre del alumno/a.

El resto del importe se abonará en el mismo número de cuenta del 26 de junio al 3 de julio de 2017.

  1. El Formulario de Inscripción debidamente cumplimentado, junto con el resguardo de ingreso de reserva de plaza, tendrá que ser enviado a info@forumkids.net
  1. Muy importante: El formulario de inscripción y los resguardos de ingresos, tendrán que ser presentados físicamente en Secretaría del Colegio Montfort el día de incorporación del alumno/a al Campamento.
  1. La matrícula se realizará por orden riguroso de llegada ya que las plazas son limitadas.

*En un plazo no superior a 24 horas la organización contactará con usted para confirmar la recepción y validez de los trámites realizados.

*El importe de la matrícula no es reembolsable.

Plazo de Inscripción:

El plazo de Inscripción finaliza el lunes 26 de junio de 2017.