¿DÓNDE ES?

Forum Kids se desarrolla en un privilegiado entorno, el Colegio Montfort,  Premio Internacional de Arquitectura que destacó por haber sabido conjugar las construcciones dentro del marco natural en el que se ubica. El diseño de todo el conjunto supuso una gran innovación en la distribución del ambiente escolar.

El centro cuenta con un 1.000.000 m² con aulas, instalaciones deportivas, jardines, etc.

montfort-1

LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

La educación en un internado ofrece, no sólo un nivel altísimo en la calidad de la enseñanza, sino también una excelente oportunidad de desarrollo de competencias sociales, a través de la convivencia diaria con los formadores y los compañeros de internado. Se aprenden valores como la tolerancia, el respeto, la responsabilidad y la confianza en uno mismo. El interno aprende a fijarse objetivos y obtiene una experiencia y madurez, que el tradicional sistema de enseñanza no le puede ofrecer.

El Colegio Montfort dispone para sus alumnos de residencias masculina y femenina con instalaciones ideales para que se sientan alegres, felices y libres de los problemas cotidianos.

En su tiempo libre disponen de cafetería, sala de juegos, de música, de lectura, de vídeo, puntos de acceso a Internet , así como áreas WIFI en ambas residencias y en espacios comunes, minicine, piscina (exterior y climatizada), polideportivos, pistas de tenis, patinaje, atletismo, campos de fútbol, gimnasios.

Los profesores de las residencias están siempre en contacto con los alumnos.

DÓNDE SE ENCUENTRA

Avenida de la Constitución s/n – 28890 Loeches. Pincha en el enlace para ver la ubicación en un mapa.

Madrid

 

IMG_9796-FUTBOL

IMG_8929

IMG_6475

IMG_3324

IMG_3300